ULTRAVIOLETA el color del 2018

el color ultra moderno que reinará en el mundo del diseño gráfico, diseño de empaques, moda y decoración este 2018 en realidad es una sombra purpura basada en azul. Ultra Violeta es una combinación de poder con las proporciones justas de azul y rojo, que te hace sentir que el futuro está sucediendo yá!

Pantone anunció el color del 2018 a comienzos de año cuando ya estaba metido en todo el mundo del diseño y creatividad. la satisfacción que da a los sentidos esta sombra púrpura  lleva en ella una vibra de innovación, lujo y misticismo que para muchos se siente como una brisa de aire fresco. Después de varios años llevándosela los pasteles y tonos tierra, ya era hora que un color osado tome el podio.

Acá ya vemos como en la web se empieza a notar este color…

 

Gracias a Pantone, el dictador de colores, que nos ha dejado una util herramienta de diseño como lo son los codigos de colores en varios sistemas de color y 8 paletas diferentes donde Ultra violeta aparece. Excelente forma de de comenzar a experimentar con este místico púrpura.

Cada una de estas paletas sugiere combinaciones unicas con el color del 2018. Algunas son místicas y dramáticas, otras mas terrenales y alegres. Al final, cualquier resultado será encantador:

Con las almas artísticas que tenemos, no podriamos dejar de subirnos ala ola Ultra violeta! Aquí queda entonces el color mas moderno de este 2018 provocándonos a probarlo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s